Procurador abogado la serena en coquimbo
Ubicación: - Coquimbo
Fecha de publicación: 05 Abril
 
DENUNCIAR

Aguas del Valle S.A. se encuentra en búsqueda de profesional Abogado con máximo 1 año de experiencia, quien se encargará de apoyar la gestión judicial y administrativa en materias de competencia de Gerencia Legal, para contribuir en la defensa de los intereses de la compañía.

Sus principales responsabilidades serán:

- Controlar la tramitación de causas administrativas y/o judiciales, para contribuir en la defensa de los intereses de la compañía.

- Tramitar diligencias al interior de la gerencia, como en otras gerencias de la compañía, para lograr satisfacer los requerimientos formulados a la gerencia legal.

- Comparecer por la compañía en gestiones que se desarrollan en el ámbito administrativo y judicial, para contribuir a la defensa de sus intereses.Excluyente: - Profesional Abogado.- 0 a 1 año de experiencia (máximo).- Licencia de conducir clase B

Deseable: - Conocimiento y/o experiencia en Legislación de Regularización de terrenos y derechos de agua.- Conocimiento y experiencia en confección de escrituras y estudios de títulos.-Conocimiento y experiencia en revisión de registros notariales y conservatorios, como asimismo, revisión de causas en Tribunales de Justicia.


Sector: Abogados
Territorio: Coquimbo, Coquimbo
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: Esval S.A.
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Anónimo